5 tips para conservar el agua en los negocios
- JUAN PABLO ATEHORTUA TRIANA
- 11 may 2022
- 1 Min. de lectura

La conservación del agua en los negocios es fundamental.
Según Blue and Green Tomorrow, el elemento no solo es valioso desde un punto de vista monetario, sino que es el recurso más valioso del universo. Por lo tanto, cuando se dirige una empresa, es razonable no solo cuidar el agua, sino también tener razón.
1. Ósmosis inversa
Una de las mejores formas de conservar el agua en los negocios es hacer que toda sea potable. La ósmosis inversa comercial es un tipo de filtración que elimina los sedimentos, los sólidos disueltos y otras impurezas.
2. No tirarla
Otra forma de optimizar el uso del agua es indicar a los colaboradores que no dejen caerla. Cuando se trabaja en una cafetería, un bar o un restaurante, es tentador abrir la llave para llenar un recipiente antes de limpiar, esto puede acabar desperdiciando una tonelada del vital líquido.
3. Utiliza un purificador de agua
La purificación del agua impulsa su uso adecuado, ya que se desperdicia mucha cuando no es potable, porque esto implica comprar embotellada. En lugar de gastar dinero, invertir en un purificador es una gran solución.
4. Contabiliza los litros
Una auditoría del agua comercial examinará la cantidad que ocupa una compañía, proporcionando información detallada para conseguir disminuir el consumo. Estas evaluaciones pueden identificar las costosas fugas para que puedan ser reparadas.
5. Adquirir equipos ahorradores
Invertir en equipos que gasten poca agua es una gran idea, cuando se trata de electrodomésticos se pueden buscar indicios desde el empaque. Por ejemplo, las lavadoras inteligentes la reciclan.



Comentarios